Ahorra tiempo y dinero al ejecutar los sistemas SAP al instante en AWS

  • Noticias y Actualidad

Linke SAP cloud

Los sistemas SAP preinstalados de Linke, compañía de Syntax, permiten a las empresas ejecutar entornos SAP en AWS de forma rápida, segura y asequible sin comprometer su entorno actual. Puedes así instalar tu sistema SAP en pocos clics y empezar a trabajar en la nube sin necesidad de grandes inversiones.

Cada vez son más las empresas que están considerando una migración a la nube pública de Amazon Web Services para sus aplicaciones SAP por la madurez de la plataforma y el atractivo de sus servicios, con los que las compañías esperan disponer de sistemas más eficientes, flexibles y modernos. Poder hacerlo de forma rápida y sin inconvenientes es un plus, y Linke, compañía de Syntax, lo hace posible con sus sistemas SAP preinstalados.

Disponibles en AWS Marketplace, estos sistemas son una serie de Amazon Machine Images (AMI) con todo el software necesario para desplegar los sistemas SAP elegidos en cuestión de minutos, pagando solo por las horas que se utilicen. Como requisitos, solo necesitarás una cuenta AWS y una licencia SAP adecuada. Una vez localizado el sistema SAP, hay que configurar el tipo de instancia EC2, vpc, security groups, tags y keypair, y desplegar la AMI en tu cuenta AWS. El despliegue es automático, y solo es necesario realizar las tareas posteriores a la instalación.

Los sistemas SAP preinstalados están diseñados siguiendo las mejores prácticas de AWS y SAP. Linke ofrece además una guía de instalación completa y soporte por correo electrónico. Los últimos sistemas SAP preinstalados en AWS Marketplace son:

--SAP NW 7.50 Java ASE preinstalado en Suse.

--SAP BW/4 HANA 2.0 preinstalado Suse.

--SAP NW 7.52 ABAP ASE preinstalado en Suse.

--SAP S/4 HANA versión 1909 preinstalado Suse.

--SAP S/4 HANA preinstalado versión 1809 Suse.

--SAP S/4 HANA preinstalado versión 1709 Suse.

--SAP S/4 HANA preinstalado versión 1709 RedHat.

--SAP SCM 7.0 preinstalado Ehp4.

--SAP ERP 6.0 preinstalado EHPS Linux/MaxDb.

--SAP NW 7.5 preinstalado en HANA.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo Linke, compañía de Syntax, especialista en migraciones de sistemas a la nube, puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace

TAGS Cloud, ERP