Los beneficios de KIO para los negocios SaaS

  • Noticias y Actualidad

KIO SaaS

A través de su programa de apoyo a negocios SaaS, KIO Netwoks proporciona servicios cloud dirigidos y adaptados a las necesidades de estas empresas, así como una serie de herramientas y servicios que facilitan su gestión técnica y administrativa, con condiciones especiales que apoyan su desarrollo de negocio.

KIO Networks ha adaptado su porfolio de servicios cloud a las particularidades de estas empresas crecientes, orientadas a ofrecer sus soluciones de software a terceros. De este modo, los negocios SaaS contarán con una serie de herramientas y servicios que faciliten su gestión técnica y administrativa, así como con condiciones especiales que propicien su desarrollo de negocio.

Entre los servicios adaptados figura la plataforma cloud VDC, para alojar aplicaciones sobre Windows y Linux en una plataforma flexible y robusta, capaz de adaptarse a las necesidades de cada entorno; la plataforma Cloud VDC+, para aplicaciones que requieran de la máxima disponibilidad, con redundancia geográfica y la posibilidad de mantener dos ubicaciones activas con balanceo de carga; conectividad a Internet de altas prestaciones, seguridad perimetral y servicio anti-DDoS; diferentes perfiles de almacenamiento, para cubrir los requisitos de capacidad y rendimiento de los diferentes entornos; servicio de copias de seguridad gestionado por KIO; capacidad de delegar en KIO la gestión de entornos Windows y/o bases de datos SQL Server; y soporte 24×7, con tiempo de respuesta garantizado para resolver las incidencias de forma rápida y eficiente.

Las ventajas de trabajar con KIO incluyen:

--Un nivel de certificación único en España. En su centro de datos Tier IV, la arquitectura en alta disponibilidad a todos los niveles le permite garantizar un SLA del 99,95% en el servicio. Cuenta además con certificaciones como PCI-DSS, ISO-27001, Esquema Nacional de Seguridad en Nivel Alto y Certificación VMware Cloud Verified.

-- Ventajas Técnicas. Consola cloud basada en estándares del mercado (VMware VCloud), plataforma multicliente con panel de control centralizado, permite la creación de plantillas tipo para reutilizar entornos y agilizar despliegues, entrega recursos en minutos, permite una gestión centralizada de actualizaciones y versiones del software, licencias Windows Server incluidas en VDC sin límite de instancias, servicio de SQLaaS, y soporte técnico y consultoría para migración al cloud KIO.

-- Ventajas Administrativas y de Facturación. Portal de partner para gestiones administrativas, factura por proyecto para que en todo momento tengas el control de tu inversión, flexibilidad al alza o a la baja, tarifas competitivas sin compromisos ni permanencia, y presupuesto 100% predecible (sin costes ocultos como transferencia, operaciones de disco, llamadas a APIs, etc…).

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.  

TAGS Cloud, SaaS