Ventajas de un proveedor de IaaS local frente a los hiperescalares

  • Noticias y Actualidad

KIO cloud IaaS

Hay hueco para todos, pero los proveedores de IaaS locales deben convertirse en una alternativa para el tejido empresarial español y para compañías europeas que todavía no están en el punto de mira de los grandes proveedores de cloud pública. Es vital la especialización y la innovación, algo que hace KIO Networks.

El despliegue de los hiperescalares en España, con el anuncio de la apertura de las regiones de AWS, Microsoft o Google, obliga a las compañías locales de IaaS a establecer nuevas estrategias para crear negocio y no quedarse atrás. El objetivo, no es competir con los hiperescalares, sino convivir con ellos, y para conseguirlo, es vital impulsar la especialización, la innovación, el acompañamiento al cliente y la personalización de las soluciones.

Ofrecer servicios gestionados, invertir en I+D, crear entornos colaborativos y proporcionar valor añadido son las mejores bazas para crecer y dar respuesta a las demandas de compañías que no se sienten identificadas con las estandarizadas y no siempre sencillas propuestas de los hiperescalares. En KIO Networks España se centran en el servicio, dando como servicio algo tan palpable como lo es la infraestructura bajo una propuesta simple: los mejores precios y prestaciones desde el primer momento.

Otras ventajas de KIO frente a los hiperescalares son:

--Con KIO tú controlas el gasto y gestionas los recursos que consumes, sin elementos variables y con un coste 100% predecible.

--En KIO dispones de soporte 24×7 desde España como parte de su servicio, operado por profesionales especializados que se implican en la resolución de incidencias y atienden de forma personalizada a cada cliente.

-- KIO trabaja con la plataforma de virtualización más extendida (VMware), presente en la gran mayoría de los negocios, y cuenta con un equipo de expertos con gran experiencia en abordar procesos de migración a la nube, lo que les permite plantear migraciones con tiempos de corte mínimos y un porcentaje muy alto de éxito.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.  

TAGS Cloud, IaaS