Infraestructura dedicada para tu nube

  • Noticias y Actualidad

cloud nube hibrida

La nube se convirtió en una de las principales aliadas para poder afrontar un entorno altamente complejo. Es clave que las empresas aprovechen ahora lo mejor de la nube pública y privada para alcanzar sus objetivos e incrementar su productividad, y con Kloud Full Private Edition pueden construir su entorno cloud en KIO con infraestructura 100% dedicada.

Una de las principales disyuntivas que han enfrentado los sectores e industrias es determinar cuál es la arquitectura que les permite aprovechar las características de la nube en términos de mayor control de gastos, escalabilidad dependiendo de la demanda de uso, flexibilidad para poder tener acceso a la información desde prácticamente cualquier dispositivo y seguridad. Así, ha avanzado el modelo de nube híbrida, que permite que los negocios mantengan datos e información sensible en una infraestructura propia, un tema de alta relevancia en sectores que deben cumplir con ciertas normativas y estándares operativos.

Kloud Full Private Edition de KIO Networks ofrece todas las ventajas del cloud manteniendo el control sobre la infraestructura dedicada, y aprovechando el nivel seguridad que brinda su Centro de Datos. Ya sea por normativas de seguridad o por necesidades particulares de procesamiento o gestión de los datos, KIO ofrece un servicio cloud personalizado y flexible con infraestructuras 100% dedicadas para construir tu cloud privado en su Centro de datos ubicado en Murcia. Otras ventajas incluyen:

--Arquitectura a tu medida. KIO diseña el Cloud en base a tus requisitos funcionales, de seguridad y rendimiento. Trabaja con fabricantes de primera línea para construir la arquitectura que mejor se ajuste a tus necesidades.

--Centro de Datos de máxima seguridad. Cuenta con el aval de certificaciones como PCI-DSS, Tier IV, ISO-27001 y del Esquema Nacional de Seguridad en Nivel Alto.

--Modelo de licencias flexible. Contratando con KIO Networks, podrás beneficiarte de modelos flexibles para licenciar el hypervisor o los sistemas operativos incluso en tu entorno dedicado.

--Disponibilidad. Servicio entregado desde su Centro de Datos certificado Tier IV en Diseño y Construcción en España. El SLA del centro de datos es del 99,999%.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.