Elimina el riesgo de perder el acceso y control de los datos de Office 365

  • Noticias y Actualidad

orquestacion multicloud

Microsoft no hace backup de tus datos, pero con Backup Office 365 con Veeam de KIO Networks podrás garantizar que los datos críticos estén siempre disponibles, pudiendo restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365. El certificado Gold Partner de Veeam Backup acredita a KIO como proveedor de Veeam.

El 31 de marzo se celebra el Día Mundial del Backup, una fecha que pone de relevancia la importancia de contar con copias de seguridad para minimizar las pérdidas ante los ciberataques. Las empresas están en el centro de la diana de estas ciberamenazas, que atacan sus servidores y plataformas en busca de información relevante. Para mantener los datos críticos de tu correo siempre protegidos y accesibles frente a cualquier amenaza o imprevisto, KIO Networks ofrece Backup Office 365 con Veeam.

Además de proteger los datos de Office 365 frente a imprevistos, borrado accidental, amenazas para la seguridad y vacíos en las políticas de retención, con Backup Office 365 puedes restaurar rápidamente elementos y archivos individuales de Office 365 con gran flexibilidad de recuperación. El servicio incluye una licencia el servicio bajo demanda en función del número de buzones a proteger, pudiendo contratar el almacenamiento que necesites para alojar las copias de seguridad del correo con la retención deseada.

Además de la arquitectura en alta disponibilidad del centro de datos Tier IV, certificado por Uptime Institute y ubicado en España, que permite garantizar un SLA del 99,95% en el servicio, el servicio Backup Office 365 de KIO ofrece las siguientes ventajas:

--Flexibilidad. Ajusta el servicio de backup al número de usuarios de correo en tu organización.

--Inmediatez. Activa el backup de tu servicio de correo en cuestión de minutos.

--Soporte y monitorización 24x7 del IaaS por parte de KIO Networks sin coste adicional, con teléfono de soporte disponible las 24h atendido desde España, con respuesta inmediata.

--Seguridad. Aloja tus datos en España con las máximas garantías de seguridad y a salvo de ciberamenazas.

El certificado Gold Partner de Veeam Backup acredita a KIO Networks como proveedor de máxima confianza para Veeam. Para ello cuenta con un equipo propio de técnicos certificados y amplia experiencia demostrada en las soluciones de Veeam Backup & Replication.

Más información 

Cloud se ha convertido en la clave de las empresas que están abordando procesos de transformación digital y necesitan disponer de una infraestructura que les aporte la flexibilidad, la agilidad y la escalabilidad necesarias para crecer, al mismo tiempo que controlan los costes. Si quieres conocer cómo KIO Networks puede ayudar a tu organización a conseguir los resultados que espera de este modelo, solo tienes que seguir este enlace.  

TAGS Cloud, Backup